Sobre mí

Josep Esteve Brignardelli
Josep Esteve Brignardelli

Nací en Barcelona, en el año 1965, maestro de oficio y escritor de vocación soy el autor de Sobre La Peña del Tigre, mi opera prima.

Vinculado al mundo asociativo durante las década de los 90, en ese periodo destaca mi labor como cooperante en Nicaragua, y una larga colaboración con la AA.VV. del Polígono Espronceda a través del Consejo Asesor de los Planes de Dinamización Comunitaria y mi implicación con El Carmel de Barcelona, en el ámbito de la rehabilitación de las viviendas del barrio.

Titulado por l'Escola de Mestres de la UAB, cursé en esta misma universidad estudios de Antropología Social y Cultural que no llegué a completar.

Mi trayectoria profesional  se ha centrado especialmente en el mundo educativo, habiendo trabajado con diversos cargos en centros de menores, escuela taller, centro de formación de adultos y escuelas de educación primaria.

Entre mis aficiones destaca viajar, lo cual me ha permitido conocer diversos países europeos, del norte de África, de Centroamérica y de África subsahariana.

Página de autor en Amazon: amazon.com/author/jebrignardelli

Comentarios